Protección de circuitos electrónicos 24V

Mar 22, 2022

🔷🔶 En Gobecam os presentamos;

⚙️ Los módulos de protección de circuitos electrónicos a 24V, también llamados módulos de corte selectivo. Son módulos que protegen los circuitos aguas abajo de las fuentes de alimentación que cuentan con cargas a 24Vcc.

☑️ Son fusibles electrónicos “en paquete” que permiten proteger desde un único elemento, el conjunto de cargas electrónicas de manera individual y muy precisa, protegiendo así, cada equipo con garantías.

🟧 Se han convertido en un estándar sustitutivo de las protecciones magnetotérmicas tradicionales, tan utilizadas durante años, y a la vez, tan poco precisas para con la necesidad de cada equipo.

🟧 Hoy en día podemos contar con estas protecciones desde un canal sin regulación (intensidad fija), y hasta 8 canales. A tener en cuenta que son regulables de forma independiente mediante potenciómetro (2 -10 A) y con posibilidad de optimizar el retardo en función de la carga de cada necesidad. Ofrecen un corte rápido a la medida de nuestras necesidades y un funcionamiento fiable.

🟧 En las configuraciones habituales echamos de menos la protección de los elementos electrónicos con este tipo de módulos más allá de las configuraciones para PLCs industriales.

Estaremos encantados de orientarte en la mejor solución para tu configuración. ¡pregúntanos!

Contacte con nosotros

Arretxe Kalea 23, 20730, Azpeitia